¿Está interesado en actualizar sus conocimientos sobre la fascia relacionados con los deportes y el movimiento?

El cuarto congreso anual, Tejidos conectivos en medicina deportiva, se llevará a cabo como un evento en línea este año, lo que permitirá una participación internacional mucho más amplia.

Organizado por nuestro miembro de la facultad Robert Schleip, PhS, y sus colegas en la Universidad Técnica de Munich / Alemania, el enfoque de este evento educativo de alta calidad está en las últimas ideas sobre el papel de los tejidos fasciales en el deporte y el movimiento.

La impresionante lista de oradores principales incluye a Daniel Lieberman (Harvard Univ.), Carla Stecco (Padua), Paul Hodges (Brisbane), Keith Baar (Davis Univ., California), Irene Davis (Harvard Med. School), Mette Hansen y Michael Kjaer de Copenhague, Adamantios Arampatzis (Berlín) y muchos más.

Los participantes pueden asistir en tiempo real durante los dos días del evento en línea, 26 y 27 de marzo de 2021, pero también pueden ver las grabaciones relacionadas con cualquier retraso de tiempo entre unos minutos más tarde y hasta 6 meses después.

Bono especial para miembros de DIRI: al mencionar el código de cupón, connect-ida, al registrarse, recibirá un 15% de descuento.

Más en www.connect2021.com